Bebida típica
Esta es tu página de Servicios. Es una gran oportunidad para proveer información. Haz doble clic en la caja de texto para editar tu contenido y asegurarte de agregar todos los detalles relevantes que quieras compartir con tus visitantes.
Tequila

el tequila es conocido como la bebida más representativa de México y ya son varios los países a los cuales se exporta, como Estados Unidos y Alemania. Se elabora por medio de la fermentación y destilado exclusivo del agave azul o agave tequilana y toma su nombre por Tequila, una región de Jalisco donde se elabora este licor mexicano.
Atole

Este brebaje de origen prehispánico se preparaba solamente con maíz nixtamalizado y agua, pero después de la llegada de los españoles experimentó modificaciones en su elaboración, pues empezó a mezclarse con leche y otros ingredientes.
Agua de jamaica

En la República Mexicana esta infusión es de las más consumidas y se prepara hirviendo agua con las flores de jamaica (Hibiscus Sabdariffa), después se cuela para separar, y se endulza al gusto con azúcar. Dependiendo de la preparación puede agregarse más agua para diluir, pero en otros lugares del mundo se pueden agregar ingredientes como jengibre o clavo.
Agua de Horchata

La horchata es una bebida que tiene sus raíces en España, donde se elabora con chufa, pero en México se tiene una versión propia que se denomina como agua de horchata, solo que esta se prepara con harina de arroz y es una de las aguas frescas más populares para acompañar la comida típica.
Tejuino

​Otra bebida mexicana elaborada con maíz, en este caso fermentado, es el tejuino. Es muy consumida en varios estados como Nayarit, Veracruz, Colima o Jalisco, pero principalmente en el occidente del país. Se puede encontrar en puestos callejeros, ya sea sola o preparada como nieve, donde se endulza con piloncillo, y se sirve fría con sal, limón y chile.
Café de olla

Tradicionalmente se elabora en una olla de barro, lo que le da su nombre, y se le agrega piloncillo (panela) y canela en rajas. En algunos estados también se complementa con clavo de olor, anís, chocolate amargo o incluso ralladura de naranja.

